Récord de audiencia: La NFL informa que el Super Bowl LVIII fue presenciado por 210 millones de espectadores en Estados Unidos

Récord de audiencia: La NFL informa que el Super Bowl LVIII fue presenciado por 210 millones de espectadores en Estados Unidos

El Super Bowl LVIII, donde los Chiefs de Kansas City vencieron a los 49ers de San Francisco el 11 de febrero pasado, fue presenciado por 210 millones de espectadores en Estados Unidos, según una encuesta de Nielsen, empresa líder en medición, datos y análisis de audiencias.

La NFL emitió un comunicado este viernes, indicando que encargó una encuesta personalizada a Nielsen para complementar los datos de medición de audiencia.

El objetivo es proporcionar información adicional a los datos anteriores, reconociendo que el Super Bowl se ve mayormente en entornos grupales, y la encuesta personalizada con Nielsen destaca la verdadera magnitud del evento. Paul Ballew, director de datos y análisis de la NFL, comentó al respecto.

Según el informe, el Super Bowl LVIII atrajo a 210 millones de espectadores, casi dos tercios de la población estadounidense, consolidándose como el evento más visto en la historia de Estados Unidos.

Esta notable cifra fue alcanzada gracias a las diversas opciones disponibles para el público a través de cadenas y plataformas digitales como CBS Television Network, Paramount, Nickelodeon, Univision, CBS Sports, y las propiedades digitales de la NFL.

“Estamos orgullosos de que la NFL se asocie con Nielsen. Nielsen comprende los matices del Super Bowl que históricamente ha atraído la mayor audiencia televisiva del año e incluye una audiencia incomparable de grandes grupos de personas, tanto dentro como fuera de los hogares”, afirmó la directora de productos de Nielsen.

#ReporteAm

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *